Henry Ramos Allup y Henrique Capriles – Balance Constituyente Venezuela.


Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional, dijo este domingo 30 de julio que poco más de dos millones de personas votaron en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática, Allup afirmó “De acuerdo con nuestros cortes participaron 2.483.000 personas. Abstención de 88%”.

“¿Qué legitimidad puede tener un proceso que ya nació muerto? Esta jornada terriblemente negativa trajo el balance doloroso de 16 venezolanos asesinados”.

-El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, destacó que la abstención y la represión resumen la jornada electoral de este domingo.

”La última carta se la jugó Nicolás Maduro, se ha puesto la soga al cuello y a partir de mañana arranca una nueva etapa de lucha y de no reconocimiento a un proceso fraudulento”.

Capriles anunció una nueva jornada de protesta a partir del mediodía de este lunes en todo el país.

No reconocemos ese proceso constituyente. Para nosotros es nulo y no existe

Unión Radio

SUSCRIBETE AL CANAL OFICIAL EN VIVO: https://goo.gl/Nc4cBj

TELEGRAM GRUPO: https://goo.gl/oQb29W

WHATSAPP GRUPO : https://goo.gl/SKDLhv

TWITTER: https://goo.gl/xdJXRH

FACEBOOK: https://goo.gl/8iY3Zw

TELEGRAM CHANNEL: https://goo.gl/z1Mg7X

GOOGLE+: https://goo.gl/NEdqrA

INSTAGRAM: https://goo.gl/4wZZ6n

PERISCOPE: https://goo.gl/qxPdeY

DAILYMOTION: https://goo.gl/gTPxHa

CORREO DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS: lomastrinado@hotmail.com

COLABORA CON LAS TRADUCCIONES DE LOS VIDEOS:
http://www.youtube.com/timedtext_cs_panel?c=UCZB0UZW_Wk7pIEkKg_cQ_Ug&tab=2

Si el video se interrumpe, descubre por qué: https://www.google.com/get/videoqualityreport/?v=kI73HIePIbY&pageId=100808630348862218383

Lomastrinado no se hace responsable de los comentarios publicados en el chat del canal por los televidentes que ven la transmisión en vivo.

Los comentarios de los suscriptores en el canal hacen parte de la libertad de expresión y respetamos este derecho.

No apoyamos ningún comentario que promueva o justifique la violencia contra personas o grupos por motivos de origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual o identidad de género, como así tampoco apoyamos contenidos cuyo fin principal sea incitar al odio sobre la base de estas características esenciales. La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea.

No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños.

Somos muy estrictos en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos e infracción de las Condiciones de uso. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente del canal de YouTube.

http://lomastrinado.com/

You must be logged into post a comment.